Sin duda alguna la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, centra la atención del pueblo colombiano en todos los rincones del país.
 

Y no es para menos. Luego del empate a un gol con el seleccionado peruano, la felicidad se apoderó no solo de los jugadores convocados por el Director Técnico, Néstor Pékerman y su equipo técnico, sino de toda una nación que con su fuerza y positivismo, tuvo la fe y la esperanza de este gran logro para quienes en medio de todas las dificultades presentadas, lo dieron todo de sí, para participar en el evento mundialista del próximo año.
 

En la imagen, dos de los artífices “en hombros”. David Ospina, por salvar y proteger el arco colombiano y, Radamel Falcao García, por haber sido determinante con sus anotaciones, en compromisos que en su momento fueron cruciales para el equipo nacional.
 

Por supuesto, los restantes integrantes del seleccionado patrio, también son meritorios del reconocimiento por el aporte que brindaron con entrega y compromiso en cada juego.