“Los pacientes que requieran un servicio de urgencias, los atendemos sin ninguna limitación” dijo de manera categórica el Gerente de la Clínica Urgencias Médicas, de Guadalajara de Buga, Médico: Mario Germán Lozano Cifuentes.

El pronunciamiento del facultativo, fue hecho con el propósito de orientar y precisar a la comunidad, para que la misma tenga presente que, sin importar si su condición de afiliado sea del régimen contributivo o subsidiado o, que la EPS a la que pertenezca no tenga convenio con la institución, se brinda la atención del servicio de urgencias a todos los pacientes.

“Esto es algo que debe saber la comunidad, ya que las urgencias no tienen que tener contrato con nadie. Nuestra clínica está en disposición y capacidad para prestar ese servicio” anotó el Doctor Lozano Cifuentes.

La Clínica Urgencias Médicas, no solo centra su atención para casos de pacientes afectados por accidentes de tránsito, sino que además, atiende y ofrece una variedad de atención y servicios como: Escanografía, Resonancia Nuclear Magnética, Imagenología, Artroscopia, entre otros, gracias a los equipos de alta tecnología con los que cuenta esta institución.

 

¡Compártelo!