Más de $2 mil 500 millones de pesos, serán invertidos para remodelación del parque Villa Nueva del Municipio de La Cumbre, gracias al esfuerzo conjunto de Coldeportes Nacional y la Gobernación del Valle del Cauca a través del Instituto del Deporte, Educación Física y Recreación del Departamento, Indervalle.

Este proyecto forma parte del plan de inversiones que dicho instituto realiza en diferentes localidades del Valle del Cauca, con el propósito de facilitar y habilitar mejores espacios para la recreación, la cultura y el deporte a la comunidad vallecaucana.

La Alcaldesa de La Cumbre, Blanca Liliana Montoya Hernández, suscribió el convenio con la Señora Gobernadora, Dilian Francisca Toro y la Directora Nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán, acto en el cual también se hizo presente el director de Indervalle, Carlos Felipe López.

La diligencia de la mandataria cumbreña ante los gobiernos seccional y nacional, contó con el apoyo de los congresistas, Álvaro López Gil, Mauricio Delgado y Carlos Abraham Jiménez.

 

¡Compártelo!