Pese a tres semanas de retraso en su cronograma de obra, avanza satisfactoriamente la construcción del Coliseo “Óscar Figueroa” en el Municipio de Cartago.

Así lo indicó la Directora Nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán, al destacar la importancia que tendrá este escenario deportivo para el norte del Valle del Cauca y toda la región del suroccidente del país, como respuesta al compromiso asumido en su momento para con el medallista olímpico que ha representado y alcanzado grandes logros a nuestro departamento.

La inversión inicial para este coliseo que contará con área para pesas, fútbol de salón con su respectiva gradería y campo de tejo, fue de $7 mil millones de pesos y posteriormente se adicionaron $2 mil millones, para complementar zonas comunes y ascensores en su edificación; dijo la funcionaria.

El retraso de las tres semanas en el cronograma de trabajo, se debió a que las autoridades locales no agilizaron los procedimientos y acciones para la reubicación de unos establecimientos de comercio que ejercían su actividad en el punto donde se adelantan las obras.

 

¡Compártelo!