En el Salón de Sesiones Manuel Antonio Sanclemente de la alcaldía municipal, se realiza en el momento la sesión conjunta entre los integrantes de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca y el Concejo Municipal de Guadalajara de Buga.

Los representantes de ambas corporaciones, se encargan de valorar temas relacionados con el plan de desarrollo del departamento “El Valle está en Vos” específicamente de los compromisos asumidos por la Señora Gobernadora, Dilian Francisca Toro, para con la comunidad de la Ciudad Señora.

Previamente a la discusión del tema conjunto sobre los logros alcanzados en el plan de desarrollo, el Presidente de la Asamblea, Hugo Armando Bohórquez Chavarro, presentó un balance de la gestión cumplida por la duma seccional durante el año 2016 y lo que va corrido del presente año.

En representación de la gobernadora está presente la secretaria general, María Leonor Cabal, al igual que la secretaria de convivencia del departamento, Noralba García.

Intervenciones relacionadas con asuntos de seguridad e infraestructura, entre otras temáticas, son expuestas por diputados y concejales  que participan de este espacio.

 

¡Compártelo!