La Empresa Social del Estado E.S.E. Hospital Divino Niño, estableció que en el puesto de salud Luis Eduardo Domínguez, opere también el centro de fisioterapia para la atención y servicio a la comunidad de Guadalajara de Buga.

Así lo hizo saber el gerente de la institución, Juan Carlos Herrera Rojas, al agregar que dicha atención ya se brinda a pacientes pertenecientes al régimen subsidiado, pacientes del régimen contributivo y comunidad en general que requiera servicios como: Rehabilitación física, Neuro-rehabilitación, Acondicionamiento y reacondicionamiento físico, manejo de dolor, Masajes Terapéuticos y relajantes, Vendajes Preventivos y funcionales.

El Centro de Fisioterapia del Hospital Divino Niño, ubicado en el puesto de salud Luis Eduardo Domínguez, cuenta con Hidro-colector, Electroterapia, Ultrasonido, Compresas Húmedo-calientes, Crioterapia, mecanoterapia, Balones de Bobath, equipos de propiocepción, herramientas de estimulación multisensorial y barras paralelas; agregó el representante de la institución pública de salud en el municipio, al hacer su llamado a la comunidad en general, para que haga uso de estos servicios, acorde a las indicaciones médicas.

Cabe indicar que el puesto de salud Luis Eduardo Domínguez, ubicado en la esquina de la calle 9 con carrera 17 del barrio Ricaurte, presta también los servicios de medicina general, odontología, vacunación, entre otros.

 

¡Compártelo!