Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social y la coordinación  de la Secretaría de Salud Municipal, la Empresa Social del Estado E.S.E. Hospital Divino Niño, se une a la primera jornada nacional de vacunación que se realizará el próximo sábado.

Dicha actividad estará dirigida a niños y niñas menores de 6 años para que inicien, completen o terminen su esquema de vacunación del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, niñas de 9 años con su vacuna de VPH, mujeres embarazadas luego de su semana 14 de gestación, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y, personas de 1 a 59 años de edad para que se vacunen contra la fiebre amarilla, lo mismo que a viajeros a zonas de riesgo nacional e internacional y, finalmente, niños hasta los 6 años y adultos desde los 50 años de edad, para su vacuna contra la influenza.

La jornada masiva de este sábado 27 de enero, se cumplirá desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los siguientes puntos de vacunación: Parques de Santa Bárbara y Alto Bonito, UBA Sinergia, Uninorte y área consulta externa del Hospital Divino Niño.

El gerente de la institución, Juan Carlos Herrera Rojas, reiteró su llamado a padres y madres de familia, para que ese día, lleven a sus hijos a los puestos de vacunación, portando el respectivo carné de control.

 

¡Compártelo!