Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría de Salud Municipal, la Empresa Social del Estado E.S.E. Hospital Divino Niño, realizará el sábado 27 de enero  la primera jornada nacional de vacunación, anunció el gerente de la institución, Juan Carlos Herrera Rojas.

Con el lema “Promocionemos la Vacunación” el Hospital Divino Niño espera atender en dicha jornada a niños y niñas menores de 6 años para que inicien, completen o terminen su esquema de vacunación del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, niñas de 9 años, como también a mujeres embarazadas luego de su semana 14 de gestación, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y, población de 1 a 59 años de edad, residente en municipios de riesgo para fiebre amarilla y viajeros a zonas de riesgo nacional e internacional.

Desde el pasado 2 de enero y hasta el día viernes 26 del mismo mes, se realizará la pre-jornada y, la gran jornada nacional de vacunación del día 27, se cumplirá en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los parques de Santa Bárbara y Alto Bonito, Sinergia, Hospital Divino Niño y Uninorte.

 

¡Compártelo!