¿Cómo Iniciamos?

La noche del domingo 23 de octubre del año 2005, iniciamos como programa radial en la emisora La Voz del Valle 780 AM de la Cadena Todelar de Colombia en la ciudad de Santiago de Cali. Allí permanece hasta el año 2007, cuando se traslada a la región del Magdalena Centro (La Dorada – Caldas) donde se realiza de manera virtual hasta finales del 2010.

El horario nocturno siempre ha caracterizado la emisión de los programas de “Última Opinión” impactando a una audiencia de la clase política y empresarial de las zonas donde se ha originado este espacio.

Desde inicios de 2011 y a la fecha presente, “Última Opinión” sale al aire cada domingo a las 8:30 de la noche, en la emisora Voces de Occidente 860 AM filial de RCN-Radio y, parte de sus publicaciones son presentadas a manera de anticipo, en el lapso de la semana previa a su correspondiente emisión, a través de las opciones que ofrece el servicio de internet.

Teniendo presente esta alternativa, surge y se materializa esta nueva propuesta mediante nuestra web ultimaopinion.com que a partir de ahora mismo, con motivo de cumplir 12 años, estará a su disposición no solo con nuestras notas informativas radiales, sino también con contenidos complementarios de información local, regional, nacional y comunitaria, relacionados con temas políticos, función pública, formación ciudadana e institucionales.

Actualmente

Misión

Ofrecer a nuestra audiencia y seguidores, elementos informativos sobre el quehacer de las instituciones, para que asimismo, valore y determine con sus juicios, lo que bien considere para el mejoramiento y fortalecimiento de las mismas.

visión

Al año 2022 seremos un referente de consulta para potenciales análisis y toma de decisiones entre la representatividad institucional, como de colectivos de la ciudad y de la región.

Valores

Aprendizaje
Liderazgo
Perseverancia
Identidad

¿Desea más información?

Ante cualquier duda o sugerencia, le invitamos a comunicarse con nosotros a través del siguiente formulario, o por medio de nuestras redes sociales.